NUESTRA HISTORIA

El Tennis Ranch Punta del Este fue fundado hace 40 años por un grupo de veraneantes que querían disfrutar combinando el bosque y  la tranquilidad con el deporte.

 

Sus socios son un grupo de argentinos, en su mayoría propietarios de casas o apartamentos, que visitan el balneario desde hace años y otros socios uruguayos residentes en la zona que encontraron el lugar ideal para jugar al tenis y relacionarse entre todos.

 

El club cuenta con 18 canchas de tenis, 4 canchas de paddle y una cancha de squash para los amantes de los distintos tipos de deportes de raqueta.

 

El Club, como miembro de la Asociación Uruguaya de Tenis ( AUT) se encuentra habilitado y así lo ha hecho, para realizar torneos abiertos de diferentes categorías, como el caso del Abierto de Veteranos con puntaje para el circuito mundial y torneos juveniles organizados por la Confereración Sudamericana de Tenis.

 

El lugar es ideal por su topografía en barranca de 15 metros de desnivel ya que permite, desde las terrazas “balconear” el juego de las 10 canchas de tenis. Este es uno de los secretos del tenis “social”. La gente quiere ver quien está jugando en cada cancha.

 

En el Clubhouse, se puede almorzar y cenar en su comedor interior o en su terraza con vista a las canchas de tenis. Podrá tomar un café, licuados, bebidas gaseosas y almuerzos mientras conversa con sus amigos sobre su partido de tenis mirando el precioso paisaje que rodea al club.

 

Gracias a la conexión WI-FI podrá hacer uso de su celular o computadora.

 

La pileta de natación y su solarium permite descansar del mar, refrescarse luego de un día de playa y también serenarse del viento mediante la lectura de un libro.

 

El quincho parrilla es un complemento para una cena con amigos en una suave noche de verano y de almuerzos bajo el sol invernal.

 

El gimnasio cerrado con vista a las canchas de tenis, posee cinta, bicicleta y distintos equipos para el desarrollo de ejercicio físico.

 

Los más chicos tienen su propio bar con juegos de ping-pong y otros juegos como  hamacas y subibaja para su sano entretenimiento.

 

El predio se encuentra parquizado, contando con una amplia playa de estacionamiento.

 

Una cancha de futbol 5 de pasto y bajo una gran arboleda, lejana de las canchas de tenis, permite desarrollar su capacidad futbolera a chicos y grandes.