Tennis Ranch Club de Punta del Este tiene el agrado de invitarlo/a a inscribirse y participar de la 4a. Edición del TENNIS RANCH, ITF Seniors Tournament a disputarse en el Tennis Ranch Club de Punta del Este, Maldonado, Uruguay, entre el 11 y 15 de febrero de 2014.


Este Torneo (Grado 4) forma parte del Circuito Internacional de Seniors y por ende otorga puntos para el Ranking de ITF, “International Tennis Federation” y COSAT “Confederación Sudamericana de Tenis”.


Como sucedió en las 3 primeras ediciones, el mismo se desarrollará en las bellas y amplias instalaciones (17 canchas de polvo de ladrillo) que el TTRR tiene en la Parada 26 de La Brava, Calle Regules s/n en las paradisíacas playas esteñas.


Conforme las nuevas normas establecidas a partir del 2012,  para inscribirse en este torneo es imprescindible contar con el IPIN, que para quien aun no lo posea debe gestionarlo ante la ITF (www.itftennis/ipin.com) siguiendo las instrucciones que también están en castellano.


Este trámite es muy simple, pero en el caso de dificultades, pueden comunicarse con el organizador de torneo, Mario Pravia, en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Teléfono 00 598 99667862

 

http://tennisranch.com.uy/templates/vt_win/images/vt_logo_style4.png

 

El Torneo Tennis Ranch-Pilará Tennis nos ha complacido sobremanera. Hubo muchos inscriptos de diferentes clubes. Vino gente del Jockey Club, Náutico San Isidro, Club Santa Bárbara, Tenis Club Argentino, L'Aviron, Buenos Aires Lawn Tennis Club, CUBA, y por supuesto muchos socios del Tennis Ranch. Hubo caballeros y damas; dos edades y dos categorías.

Ocupamos todas las canchas de polvo de ladrillo del Pilará Tenis Club y terminamos a las 17,00.

Se entregaron premios, un día de calor de terror, buena onda, excelente atención, un Club espectacular y toda la colaboración de Luis Lamon y su gente del Pilará.

Eduardo Haedo, si bien no pudo estar, nos acompañó donando pantalones de tenis Lacoste, que fueron particularmente valorados. Se rifó una raqueta Prince y ropa de Pilará.

Amigos, gracias a todos por el torneo, que creo de utilidad para ir generando un buen nivel de participación.

 

 

 

 

http://tennisranch.com.uy/templates/vt_win/images/vt_logo_style4.png

 

 

Estimados socios:

Como les hemos adelantado a través de nuestro Máster Plan, se ha concretado con Pilará Tenis Club un acuerdo de reciprocidad. También les habíamos informado que estábamos en tratativas con Club Santa Bárbara para celebrar un acuerdo de Membresias Quincenales, les comunicamos que el mismo ya ha sido acordado.

En consonancia con el Máster Plan programamos, juntamente con  Pilará Tenis Club y Club Santa Barbara, un Torneo Dobles Damas y Caballeros a realizarse el domingo 4 de Noviembre en Pilará, al cual podrán  concurrir con 1 invitado.

Nuestros Capitán y Sub Capitán José Iribarren y Bebe Soulas, conjuntamente con Pablo Barboza prepararán con Luis Lamon de Pilará Tenis Club y Daniel Sanes de Club Santa Barbara los draw respectivos, en dos categorías: "A" y "B".

Los invitamos a anotarse en esta nueva etapa que se inicia para confraternizar, divertirnos y conversar sobre los proyectos que les hemos estado participando.

Dirigir las anotaciones a " Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ".

ANÓTENSE!!!!

A medida que recibamos las inscripciones les iremos informando la modalidad del Torneo para el cual contaremos con 10 canchas de polvo de ladrillo.

Si alguien prefiere, el día del Torneo, jugar al golf podrá hacerlo en la estupenda cancha de Pilará diseñada por Jack Niclaus.


Los saludamos afectuosamente.

Comisión Directiva Tennis Ranch Club


Pilará Tenis Club Golf

Panamericana KM 56 Pilar | T (+54 11) 5453 8555

Los Cipreses 2  Pilar, Buenos Aires (0)2322 441 207

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=7d49f026b3&view=att&th=13a464f366bc74bd&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P9cYx2QgmyLhcruhBAkWLrw&sadet=1349799491031&sads=Ug1YtsgH_P0osKvqlIKlvFrMjAc

 

https://www.google.com.ar/maps/vt/data=Ay5GWBeob_WIPLDYoIWcfVXxvZu9XwJ55OX7Ag,EjwbP6CUcGVxgh6-6oOidSCIOG0yu0ReZy87nuWtooJL2GHpqp3stQPATqMzAuKFjYdPZlRQhECMezP4qe-xhvdBca-CkBxIQVQbErMVS_-5cI7JTx5P1iTHiMwfQ7aQTkU3mQ

 

II  ITF SENIORS TOURNAMENT

El Tennis Ranch de Punta del Este les comunica a todos los tenistas seniors del mundo, que continua la organización del  "II  ITF Seniors Tournament", a realizarse desde el 1 al 4 de marzo próximo, en todas las categorías damas y caballeros (de 35 a 80 años).

Como ya sucediera en la anterior realización, el Club estará a disposición de los jugadores desde el 26 de febrero, para el uso de canchas y otras instalaciones con que cuenta.

Invitamos a ingresar en nuestra página web: http://www.tennisranch.com.uy, para que quienes aun no conocen nuestro Club puedan visualizarlo y apreciarlo.

Les recordamos que para anotarse en singles, es imprescindible contar con el IPIN y anotarse mediante el mismo en la ITF con una antelación de 19 días al 26 de febrero de 2012.

Para disputar las categorías dobles no es necesario hacerlo de ese modo, ni contar con el IPIN solo hay que anotarse por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o cuando lleguen a Punta del Este.

Punta del Este, 9 de enero de 2012.

Juan José Iribarren

Organizador

 

http://www.tennisranch.com.uy/templates/vt_win/images/vt_logo_style4.png

Tenemos el agrado de informarles el lanzamiento del segundo torneo de seniors a disputarse en el Tennis Ranch Club a partir del 1 de marzo, finalizando el domingo 4 de marzo de 2012.

Como sucediera en el pasado torneo, desde el lunes 26 de febrero de 2012 el Club estará abierto a los jugadores inscriptos y acompañantes para entrenamiento y disfrute de las instalaciones del mismo.
Ya se ha formalizado la inscripción del torneo ante la ITF y a la brevedad será incluido en el calendario Seniors de la ITF.   Les recordamos que para poder participar en este torneo internacional, es imprescindible obtener el IPIN de la ITF, para lo cual cada uno de los jugadores debe ingresar a la web de la Federación Internacional y proceder a registrarse.

Próximamente continuaremos informándoles todo lo necesario para que  encuentren facilitada la participación en el torneo del Club, que ya tuviera su primera versión en forma muy exitosa en  marzo del año en curso.

La ITF nos ha hecho saber, teniendo en cuenta que nuestro torneo es el primero que se realiza en Sud América con aplicación de las nuevas normas que rigen el Circuito ITF de Seniors, que es imprescindible que los jugadores, para poder participar, se inscriban a través de su respectiva cuenta IPIN.

Asimismo podrán pedir asesoramiento a la organización del torneo dirigiéndose a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en caso de que no le resulten suficientemente claras las indicaciones volcadas en la página   www.itftennis.com/seniors."

La inscripción al torneo para participar en  single debe efectuarse de la manera antes expuesta con una antelación de 19 días a la iniciación prevista para el torneo, el 1° de marzo de 2012 (hasta el 10 de febrero).

En el caso de la prueba de dobles, la inscripción se efectuará ante la organización en forma directa, hasta el día anterior a la fecha de iniciación: 28 de febrero 2012.


Juan José Iribarren
Organizador


Punta del  Este, 23 de noviembre de 2011